“This is Rumba”, nuestro nuevo proyecto con Ron Matusalem

Estamos muy felices por el lanzamiento de la campaña “This is Rumba” por Ron Matusalem México. Pasamos un gran momento en esta #wabiproducción con el director Ace Norton.

La nueva campaña de Matusalem “This is Rumba” genera un ambiente nuevo, refrescante jovial para la marca que tradicionalmente se ha enfocado en tener una imagen tropical; ahora busca llenar de energía y rumba toda la ciudad.

Para esta campaña, la marca trabajó con el coreógrafo estrella Brahim Rachiki, quien ha trabajado con artistas como Michael Jackson, Madonna y Janet Jackson. Brahim también es modelo y actor, situación que le permitió ser visto por los productores como el protagonista ideal para esta campaña. La modelo y actriz venezolana Isis Malpica, quien ha trabajado para marcas como VISA y Coca Cola Company, también forma parte del proyecto.

Anuncios espectaculares y de televisión, y una fuerte campaña digital rodean este enérgico y colorido mundo de “Ruma”, donde la fiesta nunca termina y el ron Matusalem no puede faltar.

La grabación del comercial y los contenidos de las redes sociales se realizaron en Mérida, Yucatán, donde Norton se enfrentó al desafío de transformar una locación única en diferentes conjuntos en los que los personajes desarrollan danzas salvajes y divertidas.

Gracias a un gran equipo, el proyecto se pudo realizar en dos días de filmación, dando como resultado un increíble comercial con efectos especiales y coreografía inspirado en las películas protagonizadas por Fred Astaire.

Aquí puedes observar el resultado de esta producción de Wabi.

 

Close

WABI

Wabi Productions

WABI

Wabi Productions