“Silver Skates” – La Nueva Película de Michael Lockshin

   Después de un año de no poder hacer cosas simples pero que uno disfruta en el día a día, como ir al cine; este invierno se ve prometedor al tener varios lanzamientos de películas por todo el mundo. De las cuales, una de ellas es la película de nuestro talentoso Director Michael Lockshin, que creció tanto en los Estados Unidos y Rusia, y que ha creado un estilo distintivo de su trabajo a través de los años. 

     La película de Lockshin tiene bastantes aspectos únicos; empezando con la trama. Una historia sobre el romance entre el hijo de un humilde farolero y la hija de una familia noble que cruzaron caminos, embarcándose en una aventura amorosa de mundos diferentes. Hecha para capturar la belleza invernal de San Petersburgo, Rusia a finales del siglo XIX. Conociendo el trama, uno puede darse cuenta que la película no solo contiene romance y aventura, sino también historia, ya que fue hecha de manera para poder retratar lo que fue un tiempo difícil para Rusia; pero a diferencia del resto de las películas que retratan la misma época, esta se centra en representar a Rusia de una manera más colorida. También es importante mencionar que empezaron a filmar la película a principios del 2019, ya que querían usar las ubicaciones reales así como el fuerte invierno ruso. Lo cual hizo que la película se estableciera como la primera de esa escala en el cine ruso, que se filma con esas condiciones climáticas. 

      Como uno se puede imaginar, hubo mucha preparación y obstáculos para hacer esta película realidad; a pesar de los retos con el invierno, los actores al no estar preparados físicamente para la película, la pandemia, entre otros; el proyecto se pudo finalizar y se convirtió en el primer largometraje de Michael Lockshin!

¡Próximamente en cines este invierno 2020!

#WabiProductions

Mira el trailer de la película a continuación:

If you want to see more of his work, go to our profile of directors.

Close